jueves, 2 de noviembre de 2017

El galardonado Dagoberto Valdés.



Aprovecho para responderle a Pedro Pérez y de paso  arrojar algo de luz a la podredumbre.
Pedro, he indagado y he encontrado amigos que le conocen. Ojalá en algún momento podamos encontrarnos e intercambiar. Su resentimiento con la revolución se transpira, creo debe buscar más en las causas que en los efectos. No obstante, le agradezco que me haya respondido y sigo reconociendo el valor en usted, de decir lo que piensa.
Resulta que Dagoberto Valdés ha “sido galardonado con el premio Patmos”, el siempre lambiscón Reinaldo Escobar da la primicia en 14yMedio.
Como siempre, el apelativo de Laico para el oportunista y se habla de ceremonia y todo. La foto es elocuente, baste saber contar.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

''RESPUESTA AL INTRUSO ELISEO.''


Mi anterior publicación en éste Blogs hacía referencia a un texto publicado por ''Pedro Perez'', autodeclarado opositor del gobierno cubano; esencialmente lo hice porque que me llamó la atención algunos comentarios suyos sobre ''líderes'' de dicha causa. Y ahora les dejo con una respuesta que hizo llegar propiamente para mí. Lo más interesante de todo es que continúo considerando que Pedro a pesar de todo, llama muchas cosas por su nombre.



''RESPUESTA AL INTRUSO ELISEO.''
                                   Por Pedro Pérez.

Señor E(Eliseo Junco), gracias por su rápida atención. No la merezco. No estoy a sueldo de nadie, ni bajo las órdenes de ninguno o de algo. En esto me diferencio de usted que cumple órdenes y de D(Dagoberto), que cobra premios y remesas subrepticias. Soy libre como los mendigos que deben su libertad a su falta de necesidades superfluas.
D es el líder de cuatro gatos. A veces hay seis en su casa y los domingos se reúnen nueve. Las tertulias de D son laboratorios de mentiras y descalificación. D se considera un profeta, un profesor, un vidente. Tiene, según R, un superyó insaciable. R no es freudiano, es un opositor habanero que adversa las imposturas de D. R por poco le pasa el brazo a D un día frente a una embajada. La cosa vino a menos gracias a Vladimiro Roca.
¿Quién es E?. No lo sabremos nunca. Cuando el totalitarismo esté agonizando “Algo” destruirá los archivos en que se encuentra el expediente secreto de E. Mientras tanto seguiremos polemizando.
Hasta pronto.