jueves, 28 de septiembre de 2017

Firmas para qué?

''Violación de los derechos humanos'' alegan los miembros del ''equipo Convivencia'' mientras recogen firmas en apoyo a su colega Karina Gálvez Chiú, fundadora e integrante de la ''organización que se lucra por estar en total desacuerdo con la política del actuar gobierno cubano'', quien en reciente juicio le fuese notificada la sanción de la limitación (por tres años) de libertad, restricciones al movimiento y ejercicio de derechos políticos, así como el decomiso de la vivienda, inmueble que servía de sede a las actividades del Centro, por el delito de evasión fiscal. Claro! Karina no trabaja, sin dudas el dinero para comprar la casa le fue entregado por sus actividades de opositora, además de viajes al exterior y otras ganancias sustanciosas, junto a Dagoberto Valdés y otros ''amigos''. Ahora e suna Patriota, quien vive y se llena los bolsillos sustanciosamente y nunca aquí en Pinar del Río le han tocado un cabello, a pesar de realizar acciones y relacionarse con personas q abiertamente realizan actividades contra el estado cubano del interior y exterior del país, y todos pasean viven y disfrutan de las ganancias de ello....y todavía se quejan..q quieren? evadir las leyes y que sean intocables. Pues no Karina, si tomas chocolate, paga lo q debes.

viernes, 22 de septiembre de 2017

La sentencia de Karina



La alharaca de los de siempre y como siempre sobredimensionando y tergiversando la información.
Ya he abordado el tema antes con la intención de desarropar de la mentira a los anquilosados miembros del Centro de Estudios Convivencia.
En un comentario anterior sugerí a los “académicos” de Convivencia y a los redactores de 14ymedio que ampliaran sus conocimientos en términos legales.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Las mentiras de la “economista” Karina Gálvez



He leído el artículo que circula en el libelo proyanqui 14yMedio sobre el juicio de María Caridad Gálvez Chiu a quien todos llaman Karina.
Es descaradamente mentiroso, manipulador y ofensivo.
Según el autor que cita a los contrarrevolucionarios Yoandy Izquierdo, Dagoberto Valdés y Karina Gálvez, el juicio “quedó concluso para sentencia tras un largo proceso de investigación por el presunto delito de evasión fiscal”.
Los señores académicos tienen serias lagunas doctrinales y en el ejercicio propio del derecho.
Es desvergonzado que a estas alturas todavía emplean el término “presunto”. Vamos, se trata de un delito consumado de Evasión Fiscal como quedó debidamente demostrado y probado en el acto del juicio oral.