viernes, 29 de julio de 2016

Deserta miembro del “Equipo Convivencia”



Por Liborio de Veras
Todo no ha sido color de rosas para Dagoberto Valdés en los últimos días, a pesar de estar “en viaje de trabajo en los EEUU”.
Imagino que debe estar que revienta con la deserción de Maikel Iglesias Rodríguez, “joven de prolífera creación literaria que conformaba el equipo de Convivencia”.
El relleno del Tanque de Dagoberto al que me referí en mi escrito anterior. El relleno que se cansa de ver como el conductor se beneficia y hace lo mismo con los suyos, es decir, con sus allegados, dígase sus dos hijos vagos, su confidente Yoandy y la Karina. El relleno se harta de ver cómo se dilapida a manos llenas el “presupuesto del proyecto” en almuerzos y cenas en paladares de lujo, en viajes a Varadero, en viajes a la Habana y a Viñales por mencionar los del patio, sin hablar de los periplos por Europa y Norteamérica.

El Tanque de Dagoberto Valdés



Por Liborio de Veras
Dagoberto tiene un tanque. No es un Sherman o un Abram, aunque si es un arma de guerra. Es un tanque de “pensamiento”, prefiere llamarle “Think Thank” por tradición y compromiso.
El Tanque de Dagoberto tiene dos compartimentos, uno para los pensadores de la isla y el otro para los caviladores de la diáspora asentados en Florida, EEUU. No por ser parte de un todo, los compartimentos funcionan como vasos comunicantes, hay muchos intereses personales subyacentes, muchas aspiraciones y sobretodo, muchas ambiciones.
Por estos días, los dos componentes se han reunido en Miami, sin mucho ruido pero con todas las facilidades en la Universidad Internacional de la Florida. ¡Qué empeño el de Dagoberto con su Tanque! ¿Será que funciona con combustible o con dinero del contribuyente norteamericano?

jueves, 14 de julio de 2016

#Hola a todos los #amigos de las #redessociales

Lejos de las redes amigos, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí estoy de nuevo, SEGUIMOS EN COMBATE, desde la más occidental de las provincias #PinarDelRío.