viernes, 7 de abril de 2017

Manuel Cuesta Morúa arremete ahora contra el proyecto Cuba Posible!!! Crucesss

Crucesss…!!!! Adoro el veneno!!!! Y cuando se trata de la Hight Society Opositora mi termómetro nunca falla para balear a todos esos chicos y sus mentiritas piadosas que tanto detesto.
Y casi que no pude dormir de tanto éxtasis acumulado por la bomba que me hicieron llegar ayer en la noche, pensando solo en las caras de asombro de mis queri-dos lectores…. Pero bien, les cuento sin rodeos, para que no infarten.
El asuntito –bien hot, por cierto-, se debe a que mi Manu (Manuel Cuesta Morúa), el sultán de la Hight Society Opositora, en juntamenta con Dagoberto Valdés, jefecito del grupo Convivencia en la ciudad de Pinar del Río, andan dando puñalá traperas a diestra y siniestra a todos los chicos que le hacen sombra, ya saben que lo hizo muy duro contra mi Joseíto Hetero (José Daniel Ferrer), pero en este caso destiló una vez más su rabia sin piedad contra los chicos de Cuba posible: Roberto Veiga y Lenier González. Crucessss, ¡!!!Que escándalo!!!!
Todo el drama ocurrió hace solo unos días, cuando el piquetico fue invitado a participar en una conferencia en México, para hablar –entre otras cosas- de lo que tenían que acabar de hacer juntos, porque según los anfitriones, están hechos un caos insoportable, y ellos están soltando mucho dinero que después no saben mi Manu y sus chicos cómo justificar…. Ya saben, ya no solo mi Bertuchi es experta en estas cosas.

Y aquí viene la bomba: Dagoberto y Cuestita, no dudaron al comentar a viva voz que los chicos de Cuba Posible ya no entienden que se les acabó el tiempo político y están inventando algo que no juega con lo que debían ser: un tanque pensante, y afirmando que con la posición política que están adoptando siguen fajados con el gobierno y con la oposición, y que con ese falso concepto de “oposición real” seguirán siendo unos fracasados”. Crucessss…. Esto me pone los pelos de puntitas!!!! No quisiera imaginarme ahora las caritas lindas de Robertico y Lenier cuando lean esto!!! Qué falta de glamour político la de mi Manu!!! Boommm!!! Punto para Otro 18!!!!
Pero otro chico, Harold Dilla, también sentado en la mesa, no dudó en refutarlos cuando dijo que consideraba que el sistema electoral cubano era el mejor del mundo y que los demás países tenían que aprender de Cuba, que las propuestas de Manu debían ser más sólidas, porque, de lo contrario, todo sería un fracaso. Ay mamá, mujer de papá! Sigo boquiabierto…. Boommm, punto para Harold!
Y siguió diciendo este chico que ellos, eran gente sin poder, y que cuando lo tengan, será “tremendo”. Crucesss y recontra crucessss…. Esto se enreda… jijiji
Pero la cosa no acaba ahí. Después de tanta puñalá trapera de mi Manu, y tanto dime que te diré con el team de Cuba Posible, fue muy obvio que Robertico y Lenier decidieran no participar con Cuesta Morúa a otro evento promovido por el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas), porque sencillamente, no querían más mezcolanza con tanta gente hipócrita y malosa!!!! Punto para los Roberticos!
Pero los chicos de Cuba posible no podían quedarse dados, también tuvieron su momento de disfrutar y reír en otro momento de reunión, al  ver como Cuestita no podía demostrar la cifra exacta de los candidatos de su proyecto, ni las estrategias que, -según él- están desarrollando aquí en Cuba. Desnudado por completo y los políticos sufriendo de tanta decepción. Crucesss. Otro punto para los chicos de Cuba posible que llevan la delantera jijijij que maloso soy!!!!
Uyyy…. Esto está bien caliente mis queri-dos, la Hight Society Opositora pretende seguir cayendo en el precipicio de la inmoralidad y la chusmería, y muy bien que se los voy a seguir mostrando al mundo y a mis queri-dos lectores. Seguro que sí!
A mí solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario