jueves, 27 de septiembre de 2012

Yelky Puig y sus seguidores en donación masiva de Sangre



La provincia realizó recientemente, en saludo al Aniversario 52 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), un llamado a todos los pinareños a la realización de una donación masiva de sangre, convocatoria a la que tradicionalmente asisten personas identificadas con el proceso revolucionario cubano y con tradición en esa actividad.


Ayer, temprano en la mañana, cuando me trasladaba hacia el centro de trabajo, me llamó la atención la presencia del autotitulado disidente pinareño Yelky Puig Rodríguez, asiduo publicador de noticias en el Blog del Partido “Cuba Independiente y Democrática” y gran obrero del dueño del sitio Hubert Matos Araluce, quien se encontraba charlando con un grupo de personas frente al Banco de Sangre ubicado en la calle Martí final de la capital provincial.


Realizando estancia en el lugar, me percaté que se encontraba con Yelky el nuevo disidente y ex oficial de la contrainteligencia cubana José Ernesto Morales Estrada, junto a otros ciudadanos que, por la empatía existente entre ellos, me hacen pensar que pertenecen al mismo grupo de “disidentes”, aunque nunca sospeché que fueran a colaborar tan decididos con la salud pública cubana y así homenajear tan importante fecha para los cubanos que aman la Revolución.


Efectivamente, minutos más tarde, entraron en composición de grupo al Banco de Sangre, demorándose aproximadamente 2 horas. Cuando salieron, fui y averigüe superficialmente, sorprendiéndome que efectivamente Yelky y otros donaron cuotas de sangre para contribuir al sistema de salud y salvar vidas humanas, como hacen los seguidores del Gobierno.

Actitudes como estas son dignas de reconocimiento y evalúo de positivo en su actuar que atraiga a sus seguidores a tan honrosa tarea. Verdaderamente merece el próximo 28 de septiembre ser estimulado en su barrio por las organizaciones políticas y de masas. ¡Felicidades! Sigo pensando que eres lo que eres.
 

Por cierto, llegué tarde al trabajo y me pasaron raya roja.

4 comentarios:

  1. Un orgullo que miembros del CID den su sangre de manera pacifica por el pueblo cubano y no malgasten su sangre y su vida en luchas siguiendo a los cuatreros y chivatones de Fidel Castro y su hermano ladronzuelo Raul Castro como los miles que han muerto en Angola para satisfacer el orgullo de los delincuentes de comite central, dejando cientos de familia con un dolor interminable y ahora en el mas absoluto olvido y pobreza !!

    Con eso paga el dictador !!! Con lo mismo que paga a los que aun sirven a sus propósitos y no son mas que victimas hambrientas de su sistema.

    ResponderEliminar
  2. Eliseo gracias por difundir el mensaje y aportar al CID sobre las actividades que hacen. Cuidate que no te acusen de trabajar para la CIA o USA ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya si que esta bueno este Post, realmente no se a quien Felicitar, si ha Eliseo Junco, al G2 o al CID aunque creo que este último es el menos indicado, no por nada sino que no se lo merece. Aunque estoy seguro que tendra alguna respuesta para mi interrogante desde que leí el articulo.

    Antes el G2 necesitaba espias o personas que cooperaran con él dentro de las filas de los "Disidentes" Revolucionarios de Cuba, Pero ahora veo que ya no los necesita ya que dentro de estos "Disidentes" están los propios Oficiales del G2 si que son buenos, o sea si que es bueno el G2 de Cuba o serán tan bobos los "Disidentes" Revolucionarios.

    ResponderEliminar
  4. cuidado g2.... la sangre de los opositores transmite el virus de la oposicion. siiiii. porque eso es un virus. ya tenemos la vacuna a mano. pronto se la metenmos y ya no tenemos oposicion en cuba jijijiji comepingas

    ResponderEliminar