jueves, 2 de noviembre de 2017

El galardonado Dagoberto Valdés.



Aprovecho para responderle a Pedro Pérez y de paso  arrojar algo de luz a la podredumbre.
Pedro, he indagado y he encontrado amigos que le conocen. Ojalá en algún momento podamos encontrarnos e intercambiar. Su resentimiento con la revolución se transpira, creo debe buscar más en las causas que en los efectos. No obstante, le agradezco que me haya respondido y sigo reconociendo el valor en usted, de decir lo que piensa.
Resulta que Dagoberto Valdés ha “sido galardonado con el premio Patmos”, el siempre lambiscón Reinaldo Escobar da la primicia en 14yMedio.
Como siempre, el apelativo de Laico para el oportunista y se habla de ceremonia y todo. La foto es elocuente, baste saber contar.

Parece  Reinaldo y Dagoberto que su desvergüenza no tiene límites.  Hacer mención a Elías Vicet, con tanta “cascara que hablan de él”. Se sabe públicamente que Vicet los tildó de inmorales por pragmáticos, ante lo que consideró “palabrería y falta de acción concreta en contra del Régimen”. Vicet, lo que usted requiere de estos señores no lo logrará nunca, la cobardía en ellos es tan arraigada como los genes.
Según publica Reinaldo el premio se otorga en reconocimiento a la "vocación en tender puentes y abrir puertas y ventanas que contribuyan a la convivencia" que ha mostrado Valdés en su trayectoria vital.

Señor Leonardo Rodríguez, usted ha sido agasajado por Dagoberto en Pinar del Rio, no estará pagando alguna deuda de gratitud.
La historia de los premios de Dagoberto es nauseabunda. Claro  ahora lo necesita más que nunca. De alguna forma tiene que intentar recobrar visibilidad y salir del lodazal en que su ambición desmedida lo ha colocado.
De cualquier forma, pillo como siempre, Dagoberto “termina sus ceremonias  en  las suculentas mesas de los restaurantes caros de la ciudad pinareña”.
Sorprende ver a esta gente tan dedicada al “bien del prójimo” después del lloriqueo de Yoandy porque le impidieron la salida del país dándose la gran vida a golpe de La Mesón.
Más  claro y transparente que la luna llena y coincido en esto con Vicet, son inmorales en grado superlativo.
Estamos esperando que el bienhechor Dagoberto se pronuncie sobre la política de Trump hacia Cuba, que diga algo sobre la campaña de los supuestos ataques acústicos, que se pronuncie ahora sobre la desclasificación de documentos de los archivos de seguridad nacional de EEUU que ponen al descubierto la labor constante de subversión contra Cuba.
No albergamos esperanzas, no lo hará. No se habla del dueño que paga, hay mucho dinero que perder, no se puede prescindir de los muchos viajes de ocio que faltan. No se puede ofender a quien beneficia con visado libre por 5 años.
Cómo hablar del financiamiento que recibe de la NED. Cómo de los 15 000.00 de la Fundación de los Derechos Humanos para Cuba erogados para el cacareado y disfuncional Think Tank.
Sepan señores patrocinadores y premiados, Cuba tiene el derecho y la obligación de defenderse del enemigo más poderoso de la historia humana. Los cobardes que se  alían al gigante recibirán siempre la respuesta digna y oportuna del pueblo que gracias a la revolución nunca retrocederá al capitalismo pretendido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario