jueves, 8 de septiembre de 2016

¿De qué estamos hablando?



El aeropuerto José Martí  continúa siendo testigo de las frecuentes y sistemáticas salidas al exterior de grupos de contrarrevolucionarios en busca de las caricias de sus “patrocinadores”, de seguir la holgada vidaque les permiten los centavos que llegan a sus manos provenientes del mismo corazón del gigante Goliat.

Sigue jugando el gigante con estos personajillos a pesar de estar conscientes de que solo son parásitos en cualquier lugar donde se posan, tanto es así que debemos recordar las expresiones del  propio Jefe de la Sección de Intereses en La Habana quien informó al Departamento de Estado y a la CIA, en el memorando secreto y codificado, 09HAVANA221, ID:202438, de fecha 2009-04-15:
“El movimiento disidente carece de coherencia…es preciso que empiecen por lograr cierto grado de unidad de objetivos como oposición o al menos que dejen de gastar tanta energía en serrucharse el piso los unos a los otros”.
“[...] más bien dirigen sus mayores esfuerzos a obtener recursos suficientes para solventar las necesidades del día a día de los principales organizadores y sus seguidores claves”.
“Muchos grupos de oposición son dominados por individuos con encumbrados egos que no trabajan bien en equipo por lo que pueden ser fácilmente manipulados por la seguridad cubana”.
Queda claro que están conscientes que dentro de esa mal llamada oposición existen fuerzas del pequeño David, aun así continúan el juego que les permita sostener la extracción y apropiación de grandes sumas de dinero que ha enriquecido y financiado acciones terroristas de no pocos asesinos radicados en ese país.
Son conocidas la existencia de estas fuerzas en revelaciones sobre  agentes de la Seguridad Cubana que han cumplido importantes misiones y han denunciado públicamente el accionar de estos grupos, muchos llegaron a ser líderes de proyectos de este tipo, esto por su preparación superior, por la razón que les asiste, por su lealtad real a su patria.
¿Conoce Goliat realmente cuantas de las actuales figuras a las que tanto amparan y financian realmente están al servicio de la Revolución, cumplen misiones muy complejas para lograr una estrategia muy bien concebida?
Tal es de impropia esta “oposición” que cada vez solicita más de su amo, no basta con los viajes sistemáticos de estos mercenarios, ahora se incluyen a sus familiares y hasta sus amigos, aun cuando otros miembros de sus cofradías no lo han hecho ¿de qué estamos hablando entonces?
Dagoberto Valdés Hernández, prepara la salida de sus dos hijos a vacacionar, a pasear, tanto así hace Raúl Risco con el suyo, casualmente los más financiados por los norteamericanos y quienes más viajes realizan en los dos últimos años en la provincia Pinar del Río…
Construcciones, compras de casas, viajes turísticos, es así como intentan demostrar que tienen algún interés en su país, en su pueblo, es esta la represión de que tanto hablan, fantoches, traidores ¿de qué estamos hablando?


“...no sé de venganza más dulce que la de producir una obra superior aun a la que nos critican”.
José Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario