sábado, 29 de noviembre de 2014

Anuncio: Consejería Jurídica acepta abogados sin títulos.



En las redes circula, con poca visibilidad, la creación de una Consejería Jurídica en Pinar del Río financiada desde el exterior donde no todos sus miembros poseen títulos legales de su estatus y solo justifican con palabras el dinero que perciben.
No todos son abogados.

En la foto se puede observar la sede de la “famosa Consejería” y sus miembros enseñando boletines de La Nueva República, en vez de sus títulos de graduados en Derecho, ya que persisten dudas sobre el autotitulado abogado Yelky Puig, sobre el que se comenta que no posee tal galardón.

Que fácil resultaría evacuar dudas en este sentido, si estuviera en su lugar le tomaría una instantánea al certificado de graduado en Licenciatura en Derecho y la publicaría en todos lados, serían más creíbles sus biografías y firmas digitales en los blog donde publica.

Pienso que para lograr mayor membresía pudieran poner en el portal del domicilio legal: Se aceptan abogados sin títulos.

Nota: No creo que sea prudente emplazar a Yelky para que muestre su Título, debería realizarlo de forma voluntaria, aprovechando su acceso a las redes sociales.
Me comentaron que ha uno de la foto se lo invalidaron por malversación y no puede ejercer la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario