miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bronca entre asalariados del imperio

Por Hefesto Vulcano.

En Pinar del Río los subver montaron tambièn su ring de boxeo al estilo Centroamericano, pero en este Centropinareño en la esquina negra Dagoberto Valdés le propinò un pezcoson a un sublaterno enla esquina amarilla, que le dejó un ojo bien oscuro.
Aqui compartiendo en familia ambos púgiles

Dicen que el Dago exclamaba, "el que me quite el oro lo mato", suponen que se referìa a la medalla de oro.

Cada vez que la SINA envía las monedas, digo las medallas, se forma tremendo revuelo, porque los jefes quieren siempre el oro, mientras que el bronce es para lo de más abajo.

En el otro extremo podrán leerlo abajo. Es que los contra hacen el ridìculo de extremo a extremo.


Al parecer José Daniel Ferrer no tiene paz ni con sus propios aliados, pero además a pesar de que blasfema diciendo que en Cuba No hay libertad de expresión, no admite contrapartidas o criterios diferentes entre la fauna que dirige.

José Daniel Ferrer, es el jefe de la ilegal Unión Patriótica de Cuba (‪#‎UNPACU‬), otra vez vuelve a escena con una paliza propinada a uno de sus compinches más allegados por protestar por el pésimo salario que le paga.

Se trata de Ernesto Jiménez, integrante de la célula José María Heredia, dirigida por Carlos Oliva, quien fue a la residencia del líder de la #UNPACU, y por aparecer sin avisar, fue sometido a tamaña golpiza que incluso le creó heridas en el rostro.

Pero este solo es otra de sus victimas, pues de los golpes que propina José Daniel Ferrer pueden dar fe absoluta otros como, la madre de sus hijos Belkis Cantillo, su mayordomo Prudencio Villalón, Liudmila Cedeño y su ex esposa Yusmila Reyna, Miguel Ángel Cañete, entre otros, que amén de haber sufrido unas buenas piñaceras, mantienen alguna que otra relación con él, motivada por el dinero.

Aún cuando el método de las golpizas parece de la era medieval, a José Daniel Ferrer se le antoja interesante y sigue apostando por él, mientras logre silenciar a sus subordinados sin que los amos que pagan de la mafia miamense se enteren, aunque creo que si la mafia anticubana se entera lo recibirán como un detalle humorístico, pues al final como diría mi abuela: Estos comen todos en el mismo plato.

Veremos esta vez qué pasa, pero sus discípulos ya están advertidos, ya saben que quien proteste puede terminar en el hospital.

Un pasaje más de quienes terminan apostando por plegarse ante los designios y dominios de Poderoso Caballero, Don Dinero, un pasaje más de quienes no apuestan por un sustento honrado, honesto, si no por el dinero fácil que les ofrece la labor mercenaria contra la tierra que los vio nacer y crecer. ¡!! Es una pena ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario