miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los Lobos se juntan...

Al parecer el contrarrevolucionario, artista y premio nacional de artes plásticas, Pedro Pablo Oliva, le interesa más la política que el propio arte, pues lejos de alejarse de la disidencia con la cual según él, no tiene nada que ver, sus acciones demuestran lo contrario.

Pedro Pablo Oliva "el sumiso" y Dagoberto "Bruce Lee" Valdés
 Me contaron que le pasado día 11, su hija Silvia y su esposo David Orta, respondiendo al interés de Pedro Pablo, visitaron al conocido mercenario, Dagoberto Valdés, director de la revista "Convivencia", defensor de la "ética y cívica", experto en artes marciales, que vive predicando moral en calzoncillos.

La visita tuvo el objetivo de rendirle pleitecías a Dagoberto, para garantizar de esta forma el bienestar de la familia Oliva en el futuro, cuando en Cuba se produzca el "cambio" hacia otro sistema social mejor y Bruce Lee, sea el líder.


Me causa lástima, este expectáculo tan degradante, ser testigo de la sumición y humillación de los Oliva ante una marioneta sin principios que vende su alma al diablo, diciendo ser patriota sin conocer el significado de esa palabra.

Una vez más los corderos se quitan la piel y demuestran lo que en realidad son...lobos que se juntan para ser del país una presa que satisfaga su apetito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario