martes, 20 de septiembre de 2016

Se repite la escena



Se repite la escena
Por. Juan Armando Bravo
Una nueva escena de la película subversiva del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba se filmara entre los días 19 al 23 de Septiembre de 2016 cuando se desarrolle en la ciudad de Miami, ciudad cuna de la actividad anticubana dentro de ese país, un nuevo “Foro de Periodismo Independiente”.
En esta ocasión el evento estará auspiciado por el Centro de Subversión Político Ideológica “Instituto Mundo” con sede en Londres y en México para la atención a America Latina.

Es así que los “patrocinadores” eligen entre sus payasos a cual invitar a la cita, tarea difícil ante la férrea lucha  en que viven estos mercenarios para no perder un viaje-paseo, además de la exigencia de que asistan “periodistas independientes”  radicados en cuba.
Tal es el caso del proyecto contrarrevolucionario ICLEP (Instituto Cubano por la libertad de expresión y prensa), quien obtiene alguna plaza y se ve obligado a optar por quienes ya están saliendo de sus filas, obvio el compromiso personal.
Su representante en Miami Normando Hernández González, necesitado de hacerse notar, teniendo en cuenta su bajo nivel cultural, político y moral, además del aura fantasmal que envuelve a este proyecto, hala a última hora por el desgastado Raúl Risco Pérez.
Risco Pérez, quien ha solicitado su salida de las filas de este proyecto en el mes de Agosto, según expresó, por la incapacidad de quienes estaban al frente del mismo y en las otras representaciones provinciales, es sin embargo el elegido.
Payaso con alta experiencia en congraciarse y repetir los estribillos que quieren escuchar sus patronos, especialista en mentir y engañar, solo a quienes le escuchan y con quienes comparte esta actividad y no le conocen realmente.
Allá va una vez más a participar de la filmación de una de las películas contra las que combatió por muchos años como miembro del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario