lunes, 29 de agosto de 2016

Vegueros y Gallos dividieron honores



El equipo Vegueros de Pinar del Río dividió honores en la doble jornada beisbolera efectuada este domingo frente el plantel de Sancti Spíritus, en el estadio Capitán San Luis.
Los de casa se llevaron el triunfo cuatro carreras por una en la continuación del partido detenido el sábado a causa de la lluvia. Liván Moinelo de relevo, se apuntó el éxito en tanto Yusdelvis Hernández cargaba con el revés.

Lázaro Emilio Blanco con dos imparables en tres veces al bate y una carrera anotada fue el más destacado al madero, en desafío donde Olber Peña y Maddiel Pérez conectaron dos jits per cápita en cuatro comparecencias.
A segunda hora los espirituanos reaccionaron y en un dramático choque, obtuvieron el éxito cuatro carreras por tres. Los de la tierra del Yayabo salieron delante en el desafío en el tercer inning, sin embargo, los vueltabajeros nivelaron las acciones en el cuarto episodio.
Los del centro de la isla volvieron a comandar en la séptima al fabricar otra carrera, pero esa ventaja fue borrada por los vueltabajeros en la parte baja de la octava al ripostar con par de anotaciones.
En el noveno los gallos aprovecharon el descontrol de los relevistas Yoandy Cruz y Yaifredo Domínguez, para hacer las dos que a la postre maquillarían el resultado del encuentro.
De esta manera Pinar dejó escapar otro valioso juego por lo que ahora marcha con balance de siete sonrisas y 10 descalabros, ubicándose en el onceno puesto de la tabla de posiciones.
Hoy estos dos seleccionados se volverán a medir en el partido del adiós desde la dos de la tarde. Mañana será día de traslado y pasado los discípulos de Jorge Ricardo Gallardo, visitarán a Villa Clara en el Augusto César Sandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario