miércoles, 2 de diciembre de 2015

#PinarDelRío ''Irrespeto''


Me llama grandemente la atención la forma en que ciudadanos inescrupulosos intentan vincular la homofobia con la política.
Tal es así q el mercenario Leodán Suarez Quiñones , en su afán de ganar dinero fácil a toda costa, intenta llevar sus comentarios mal intencionadas y bien pagadas por nuestros enemigos a la comunidad gay en Cuba, haciéndoles partícipe de sus denuncias sin ningún tipo de sensibilidad por estas personas que no tienen nada de diferentes con el resto de nosotros, personas con sentimientos, valores y que para nada utilizan sus preferencias sexuales con estos fines tan vulgares y mediocres.

Parece que Leodán intenta seguir los pasos de Juan Carlos Fernández Hernández cuando utilizó la muerte de la Eterna para poner el dedo en la llaga de familiares y amigos, y ganar muchísimo dinero con su morbosidad.
Será que utilizar a otros sin importar nada ni nadie les hace grandes o importantes?
Será que defender su condición gay, no es lo fundamental, sino usarla con fines lucrativos e intencionando que otros veamos mal a estas personas?
Será que la dignidad no es su plato fuerte?
Me gustaría mucho saber que opinan otros de esta forma sucia y carente total de sensibilidad de Leodán?
En mi consideración no tiene cavida entre personas que no busquen reconocimiento, ni avales ni dinero, solo buscan ser aceptadas con defectos y virtudes que todos tenemos y no por eso son perseguidos ni excluidos, forman parte de la sociedad y lucen sus valores a cada paso.

1 comentario:

  1. denuncialo a la policía por mercenario que eso es un delito grave. Por que si estan suelto es que el gobierno no tiene pruebas contra ellos,¡ cuidado tu que estas cometiendo un delito de difamación.

    ResponderEliminar