jueves, 9 de febrero de 2017

Otra mentira. Home Por Ileana González

Tomado de PostCuba

Los editores de La Joven Cuba parecen haber perdido todo pudor, en su publicación “¿Termina la saga de La Joven Cuba?  insertan la respuesta a mi artículo, “Una defensa poco digna”  en el cual cuestiono la participación del terrorista Antonio Tang Báez en la defensa de Harold Cárdenas y la publicación en LJC de un artículo suyo titulado “Fidel“,  al respecto ellos exponen:
“Es totalmente cierto y ampliamente conocido, que Antonio Tang comenta en LJC desde el mismo inicio del blog por allá por el 2010 y desde la primera vez mencionó su pasado en ALPHA 66, grupo vinculado al terrorismo contra Cuba como bien se conoce. Para comentar en LJC hay normas y la primera de ellas es mostrar total respeto a los líderes de la Revolución, es nuestra casa y son nuestras reglas, eso todo el mundo lo sabe”.

No hablan del artículo que le publicaron, del cual reseñé el siguiente párrafo: “Cuba, a diferencia de otros países del otrora “campo socialista”, nunca se dirigió en estos 53 años de manera colegiada, ni el partido en si generó ideas propias, solo fue la “caja de resonancia” de las instrucciones, ideas y deseos del máximo líder. “Desde los fracasados planes económicos (todos), las alianzas políticas, las guerras africanas hasta el apoyo a grupos subversivos, salieron siempre de su cerebro”.
El contenido de ese párrafo es un ataque directo a Fidel y al Partido, como se puede negar algo tan evidente.
Pero Antonio Tang Báez no solo ataca a Fidel y la Revolución en su artículo, sino también en los comentarios, un ejemplo:
Comentario en el artículo, “El PCC” : “Eusebio Leal, acaba de perder todas sus empresas en un escandalo de corrupción inmenso, el MINFAR y sus empresas le pasaron la cuenta, Eusebio Leal, perdió todo su poder, se salvó de la cárcel y el juicio por su vieja amistad con la familia gobernante… “
Puedo citar muchos, pero no voy a dedicar tiempo a este personaje.
Dicen los de LJC que existe una campaña en su contra, no se dan cuenta que quienes se están autodestruyendo son ellos mismos, tratando de justificar lo injustificable, y mintiendo sin ningún pudor. Ojalá rectifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario