jueves, 25 de agosto de 2016

Lugo ya está en casa



Más de un centenar de personas se dieron cita ayer en el Reparto Cuba Libre (popularmente conocido como El Rancho) de la ciudad de Pinar del Río, para recibir a Yasmani Lugo, subcampéon de la lucha grecorromana en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lugo quien arribó a suelo pinareño pasadas las seis de la tarde, afirmó sentirse muy agradecido por el apoyo brindado en todo momento por sus más allegados, quienes siempre mantuvieron la confianza en sus resultados.
"Este recibimiento creo que me lo esperaba porque las personas en el Rancho siempre han seguido mi carrera, me llena de satisfacción ver a mi familia y vecinos tan contentos por mi actuación, sentenció el también titular panamericano en Toronto 2015.
El atleta vueltabajero, quien no se encontraba en el pronóstico de medallas de la delegación cubana en la cita estival, sorprendió al acceder a la final de los 98 kilogramos dejando en el camino a poderosos rivales entre ellos al anterior campeón bajo los cinco aros, el iraní Gholamreza Rezai.
"Aunque tuve algunas lesiones, me preparé bien para las olimpiadas, siempre tuve en mi mente llegar a la final y discutir la medalla de oro, creo que cumplí el sueño de todo atleta que es llegar a competir a ese nivel", agregó Lugo.
Al acto de recibimiento asistieron autoridades del Inder, el gobierno y el partido en el territorio, quienes entregaron varios reconocimientos al gladiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario