viernes, 19 de agosto de 2016

Terroristas en reciclaje a "pacifistas" Pinareños. “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Terroristas en reciclaje a "pacifistas" Pinareños. “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

 
Haciendo referencia al buen trabajo de mi colega Norelys Morales Aguilera relacionado con el terrorista internacional Santiago Álvarez Fernández Magriñá reflexionamos que este sujeto también ha puesto sus sucias manos en mi verde provincia, tratando de preparar a unos pocos mercenarios, que por un poco de dinero, son capaces de poner en peligro la tranquilidad vivida en esta occidental provincia de nuestro país, con la supuesta campaña mediática de "reconversión de sus métodos de lucha".

En este sentido me urge preguntar… ¿alguien en este mundo cree que Santiago Álvarez aboga por la "Lucha pacífica" con sus múltiples antecedentes de terrorismo contra Cuba?, la respuesta la tienen los propios cubanos.
El propio libelo de la mafia de Miami, El Nuevo Herald, aliado por mucho tiempo al terrorismo de los "muchachos de la CIA" ha argumentado sobre este terrorista lo siguiente:

“La lucha armada quedó atrás. Hoy trae a opositores cubanos a Estados Unidos para asistir a seminarios en la Casa Bacardí de la Universidad de Miami. Allí los ayudan los miembros del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano Americanos de ese centro. Sin ellos no habría nada, dijo Álvarez. Ya ha pagado por el traslado, la estadía y los estudios de opositores cubanos en varios seminarios. Son decenas los opositores preparados en la lucha pacífica por la democracia. Y lo más importante es que todos ellos, después de venir a Estados Unidos y participar en estos cursos, regresan a Cuba. Esa es su obligación y la cumplen con fervor patriótico. Los opositores que regresan a la isla se mantienen en comunicación con Álvarez..."

Hoy miro en mi provincia e identifico a unos paisanos de mi terruño, que mantienen relaciones con este terrorista, mercenarios de la talla de Raúl Luís Risco Pérez y Eduardo Pujol Valladares, merecen el mayor desprecio de nuestros coterráneos, al verlos sonriente con este asesino posando muy risueño en una foto de su “Memorable encuentro en Miami”.

Por otra parte se han identificado a otros de los mal llamados “Opositores” a nuestra revolución, que están listo para partir a su preparación en la “supuesta lucha pacífica por la democracia”, los que se nombran Dagoberto Martínez Martínez, Lisandra Socarra Guerra y Daudy Harmelo Lago, todos mercenarios del imperio, subordinados a intereses del terrorista en Miami.

Santiago Álvarez es un personaje muy conocido en Miami. Es el promotor de la organización Rescate Jurídico que declara que se dedica a la lucha pacífica, pero en verdad lo que hace es apoyar a personas violentas y luego facilitarles asesoría legal, si son detenidas mientras cometen sus crímenes.

Para que se tenga una idea de esta calaña, en abril de 2014 fuerzas del Ministerio del Interior detuvieron a los ciudadanos de origen cubano y residentes en Miami José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez González, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Álvarez, cuando planificaban ejecutar acciones terroristas en el territorio cubano.

Los detenidos declararon que estos planes se han estado organizando bajo la dirección de los terroristas Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray, quienes residen en Miami y mantienen estrechos vínculos con el connotado terrorista Luis Posada Carriles.

En dos años se ha producido la supuesta reconversión a la "lucha pacífica" de este connotado terrorista. ¿Será real?


Con Santiago Álvarez, o cerca de Santiago Álvarez, están Antúnez, José Daniel Ferrer, Antonio Rodiles, Marta Beatriz Roque, Berta Soler y otros de los "disidentes viajeros o becados". También un grupo llamado “Unión”, formado en New Jersey por personas igualmente violentas y falsamente pacifistas que se han reactivado bajo la protección de Bob Menéndez.

Al citar estos ejemplos y la participación de pinareños con este terrorista me alerta mi raciocinio de hombre común de este país, que en todo lo antes expuesto se puede ver, no solo la extraña conversión, sino la hipócrita campaña mediática que se desarrolla en torno a estos personajes de la mal llamada "disidencia cubana" u "opositores", en el nuevo escenario que pretende por cualquier medio, violento o no, derribar la revolución, bajo un manto de legalidad y acusaciones de represión en la Isla como lo han hecho los personajes de Risco, Lisandra, Dagoberto, etc, etc, etc.

Terroristas y "nueva disidencia" trabajan aceleradamente, dado que Estados Unidos no ha desmontado su aparato de agresión contra Cuba, ni disminuido los fondos que destina a la subversión, mientras negocia una rara "normalización" con nuestro país.

Cuando los lobos se visten de ovejas, suelen ser más peligrosos. Santiago Álvarez Fernández Magriñá, sus compinches y asalariados no son la excepción. En este sentido se hace más real un refrán que me enseñaba mi abuela desde la cuna y lo veo reflejado en estos pinareños indignos “..dime con quien anda y te diré quien eres”….



No hay comentarios:

Publicar un comentario