viernes, 20 de mayo de 2016

A disposición de pinareños suscripciones para periódico Ofertas


Los pinareños tienen al alcance de la mano la posibilidad de suscribirse al periódico Ofertas, publicación erigida como el camino seguro del clasificado en Cuba.

Este nuevo servicio de la Agencia Cubana de Noticias,  proporcionafacilidades a las empresas, organismos, instituciones y trabajadores no estatales, de publicitar sus emprendimientos, como parte del proceso de actualización del modelo económico cubano.
Al precio de tres pesos en moneda nacional (CUP), puede adquirirse en la red de estanquillos de Correos, y las suscripciones pueden realizarse en las oficinas de correos de la provincia o mediante el cartero de su zona de residencia.
La nueva publicación, consta de 16 páginas a color en formato tabloidey constituye un espacio fiable para los anuncios y clasificados en la Isla, en versiones impresa  y digital, esta última, la primera web.cu, dedicada completamente a esos fines en la nación.
En las páginas de Ofertas, el lector encontrará además, consejos, orientaciones, indagaciones, y los pinareños interesados en insertar anuncios o publicidad en el periódico, de frecuencia mensual, pueden dirigirse a la Corresponsalía de la ACN en Pinar del Río, radicada en la calle Antonio Maceo 49 altos, de nueve am a 12 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario