viernes, 20 de mayo de 2016

Abanderan equipo sub-23


En la mañana de hoy en áreas aledañas al estadio Capitán San Luis, fue abanderado el equipo de béisbol que representará a Pinar del Río en la III Serie Nacional sub-23.
El capitán del plantel Pedro Luis Dueñas, recibió la enseña nacional de manos de Antonio Lam Blanco, director del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en el territorio.

Durante la ceremonia, el receptor Alain Toledo y el lanzador Lázaro Julio León, depositaron una ofrenda floral ante el monumento erigido al Capitán San Luis.
El equipo vueltabajero partirá mañana hacia la Isla de la Juventud, donde disputará cuatro partidos frente a los piratas. La siguiente subserie será como local ante la Habana
''Nuestro objetivo fundamental es desarrollar estos talentos, el grupo nuestro es bien difícil, está la Habana que es actual campeón y Artemisa que también lo ha sido, pero la preparación del equipo ha sido muy buena'', aseguró José Antonio Soto director del plantel verde.
Asimismo, el estratega enfatizó que la mayor fortaleza de la selección que dirige, estará nuevamente en el picheo, área donde cuenta con figuras ya fogueadas en clásicos de mayores como son los casos de Yosvany Álvarez, Raidel Martínez y Lázaro Julio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario