lunes, 23 de mayo de 2016

¡De fiesta los sanluiseños!


Los pobladores de San Luis inauguraron sus fiestas populares que se extenderán hasta el próximo 22 de mayo.
A continuación, algunas de las actividades programadas por la dirección municipal de Cultura para los días de festejo.

El viernes a las cuatro de la tarde, se presentará el grupo Jóvenes del Pinar en la Casa de Cultura. La institución acogerá al día siguiente al conjunto Sabor Café.
En la tarde-noche del viernes, los sanluiseños podrán disfrutar las actuaciones de Pinar Son, Ángel Manuel y su Rin y Yaser Ramos y sus nueve milímetros, justo frente al parque Martí.
En dicho escenario, tendrá lugar un encuentro de raperos el sábado 21 al mediodía, y a las cinco Platanito y los brutos evocarán la música inolvidable de la década prodigiosa. A las 11:30 de la noche Los ángeles darán un concierto para los jóvenes y adolescentes.
El domingo será el día de los pequeñitos de casa. Payasos, grupo teatral TECMA y los rumberos de la comparsa local, arrollarán las calles del pueblo tabacalero durante la mañana.
Luego los bailadores se harán sitio en el parque José Martí para marcar sus pasos al ritmo de La Sonora y Obban Yoko, mientras en la Casa de Cultura, poetas y repentistas del conjunto Cuyaguateje y Alborada musical, entonarán décimas campesinas.
Los carnavales cerrarán por todo lo alto con las actuaciones del grupo pinareño Ireme y Elito Revé y su Charangón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario