martes, 17 de mayo de 2016

II Encuentro Nacional de Publicación Científica en Pinar del Río


El II Encuentro Nacional de Publicación Científica en Ciencias de la Salud sesionará por primera vez en Pinar del Río el 18 y el 19 de este mes, con editores y directores de las revistas de todo el país.

La iniciativa es en saludo a los 30 años de las publicaciones médicas en el territorio, creadas desde 1986 por Orlando Lugo Fonte, Secretario del PCC provincial y su primer director, el doctor Leonel Soto León, actual profesor consultante de la Universidad de Ciencias Médicas Ernesto Che Guevara.
Según el doctor Joaquín Pérez Labrador la revista ha transitado por varias etapas desde su formato impreso hasta el digital, logrando insertarse en sitios internacionales del primer mundo por su reconocida calidad.
Hoy el acceso a la página digital se puede efectuar mediante la dirección electrónicawww.revcmpinar.sld.cu o en su Facebook institucional.
Unos 56 sitios en la red de Internet y prestigiosas universidades permiten su visita a través de más de 9000 revistas electrónicas de 134 países, un logro de Pinar del Río.



No hay comentarios:

Publicar un comentario