jueves, 28 de abril de 2016

Campismo Popular con nuevos servicios


Los trabajadores de las bases de Campismo Popular en Pinar del Río alistan las instalaciones del territorio para el arribo de más de 1 800 turistas nacionales durante la temporada estival.

Labores como el embellecimiento de las plazas, la compra de implementos deportivos y la construcción de un ranchón en la Villa Boca de Galafre caracterizan las principales obras en las entidades pinareñas.
Otras acciones como la compra de implementos como pelotas y dominós; la confección de juegos rústicos; las mejoras en el audio y los parques infantiles también integran las faenas de reparación en los establecimientos.
Según José Ernesto Pérez, especialista comercial de la empresa, para la etapa veraniega incorporan ofertas como parrilladas, áreas para la cocción de carne asada, reservados, excursiones y pasadías en todas las bases de campismo.
El destino del Salto de los Portales incluirá visitas a la cocodrilera del área protegida Sabanalamar-San Ubaldo; y centros como Dos Hermanas incorporará caminatas y recorridos por el Mural de la Prehistoria en el Valle de Viñales.
"Las mejoras en las habitaciones y el servicio incidirán en el incremento de los precios de las reservaciones aunque no de forma significativa", destacó Pérez.
Vueltabajo cuenta con siete emplazamientos, además de Aguas Claras y Laguna Grande, las dos las villas internacionales de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario