jueves, 28 de abril de 2016

Cruceros en Vueltabajo


 Star Flyer y Celestyal Crystal constituyeron los barcos con mayor cantidad de arribos a Pinar del Río por la agencia de Viajes Cubanacán durante la temporada de cruceros en Vueltabajo.
Según José Antonio Aguilera Hernández, jefe de operaciones y ventas del centro en la provincia, las embarcaciones transportaron más de 12 mil pasajeros con más de 30 arribos en todo el periodo.
Alemania, Estados Unidos y Canadá figuran entre los países de mayor afluencia de visitantes a la región.
Recorridos al Cabo de San Antonio y un programa de paseos en bicicletas, caminatas y buceo en el balneario de María la Gorda y el Parque Nacional Guanahacabibes conforman las principales actividades recreativas de la travesía.
Con cerca de 250 turistas, el recorrido de la Ruta del Tabaco representó otras de las opciones en el itinerario.
Aguilera Hernández agregó que los viajeros con interés en la hoja, conocen las tradiciones y cultura del mundo tabacalero en encuentros con productores y visitas a vegas y tiendas especializadas del territorio.
La temporada de cruceros concluyó el 13 de abril y comenzará la mayor cantidad de arribos a Pinar del Río a partir de noviembre del 2016.
"Hoy la agencia trabaja en operaciones hacia el mercado interno como la programación de la excursión a la feria Arte para Mamá, oferta por el día de las madres", concluyó Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario