jueves, 28 de abril de 2016

Maduro a diputados de oposición: Ninguno de ustedes tiene capacidad para llevar este país en paz


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que ninguno de los parlamentarios de oposición, que conforman la mayoría en la Asamblea Nacional, cuenta con la capacidad para llevar al país en paz.

“Esos grupos que andan por allí, que obtuvieron una mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional, se los digo viéndolos a los ojos a todos ustedes, ninguno tiene capacidad para llevar este país en paz, hacia el desarrollo, no tienen proyecto, no tienen liderazgo, no tienen fuerza moral”, dijo el mandatario.
Durante una reunión que sostuvo con empresarios que conforman el Motor Petroquímico, el jefe de Estado venezolano afirmó que las y los legisladores derechistas jamás podrán llevar al país hacia una recuperación económica y social debido al egoísmo. “Solamente están pendientes de sus intereses grupales y particulares”, sostuvo.
Asimismo, el dignatario señaló que solo la Revolución cuenta con un liderazgo consolidado para guiar al país. “Solo nosotros podemos y vamos a poder, anoten la fecha 27 de Abril de 2016 y vamos a poder”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario