jueves, 21 de abril de 2016

''Cuenta un vecino de #PinarDelRío sobre Irina León valladares''

Estas son las palabras de un amigo, de #PinarDelRío como yo, y ahora se las traslado a ustedes; así mismo como se los hago llegar me lo contó. El pobre se veía decepcionado, toparse con alguien así no deja más que esa sensación triste de ver lo bajo que pueden caer algunas personas. Les dejo su testimonio a consideración de ustedes.             

.....''Hace unos días cuando conversaba con un amigo de mi pueblo natal de San Juan y Martínez en #PinardelRío, me comentó sobre todo lo sucedido con Irina Caridad León Valldares, a quien conocía como activista y representante del PRC (Partido Republicano de Cuba), organización opositora al gobierno cubano. Me habló de la misma como corrupta y delincuente, apropiándose de una buena suma de dinero enviada por amigos del exterior que apoyan la causa para las actividades contra el gobierno cubano en las comunidades, en fin, otras cosas tan desagradable,  que nunca imaginé, destruyo hermanos fieles a la causa y con otros hasta se peleo,  como es el caso de Sotico quien tenía los ojos bien abierto y la mente clara de que ella no servía, nosotros pensando que todo era un cuento y solo lo hacía por su avaricia de dinero.
Es muy lamentable que personas que dicen estar en contra de nuestro gobierno, que pretenden convencer a muchos de que lo que hacen está justificado con buenas razones, cuando en realidad solo les respalda el dinero que reciben por jugar su gastado papel, adopten esta actitud despreciable. No cabe dudas de que nuestro pueblo y gobierno revolucionario no necesita mostrar al mundo quienes son verdaderamente estos personajes, ya que ellos mismos con su actuar lamentable muestran su rostro. Como mi amigo y yo, sé de muchos que se sienten igual y como sanjuanero orgulloso de mi pueblo, me complace decir al mundo que estamos en total desacuerdo con que estos hechos sigan manchando la idiosincrasia de nuestro pueblo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario