domingo, 24 de abril de 2016

''Negativa de regreso a #Cuba de vocero contrarrevolucionario''


Silencio total en los medios, cuando de hablar de los de casa se trata, tal es el caso de la noticia de la negativa de regreso a Cuba del vocero de la contrarrevolución de origen cubano Juan Carlos Fernández Hernández, quien el pasado 15 de abril se acogió a la ley de Ajuste Cubano.
Juan Carlos,  participaba en un curso de ‘’periodismo’’ financiado y apoyado por figuras reconocidas a nivel internacional por su arduo intento de desacreditar al gobierno cubano, como es la bloguera y periodista del diario Subversivo 14yMedioYoani Sánchez.

En múltiples ocasiones le fue denegado el permiso por parte de la SINA para participar en este tipo de eventos, incluso el opositor Dagoberto Valdés Hernández nunca estuvo de acuerdo con su solicitud de viajar, ya que conocía que la posibilidad de que esto sucediera era inminente, y para nadie es un secreto que el trabajito bien pago que realizaba Juan Carlos en #PinarDelRío, publicando artículos críticos y plagados de irrealidades manipuladas sobre nuestra sociedad, era muy conveniente para los demás implicados,  pues estas actividades son parte de su política agresiva en el orden mediático para socavar nuestro proceso.
En múltiples ocasiones Juan Carlos Fernández intentó con sus artículos tocar la fibra más sensible del pueblo, denunciando temas económicos, sociales, mostrando una imagen distorsionada y maniobrada por quienes manejan desde lejos a estos ‘’títeres’’.
Evidentemente para todos, queda demostrado que la labor ‘’periodística’’ por el bien del pueblo que desarrollaba ‘’Juanca’’, y su preocupación genuina por cada problemática que pudiera perjudicar  a nuestra población, quedó en el olvido cuando mejores posibilidades para sí mismo llegaron a sus manos.
Era real su interés por el mejoramiento de nuestra sociedad o solo era un negocio lucrativo del cual vivía fácilmente, y ahora abandona por uno mucho mejor?
La respuesta es obvia, llegó a su destino deseado y jugó su papel para ello en nuestro país. Ahora tocará a otros buscar el sustituto que corresponde para continuar el juego de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario