martes, 23 de febrero de 2016

#PinarDelRío ‘’Duelo Matanzas-Pinar del Río define hoy el líder temporal de la SNB55’’


El duelo Cocodrilos de Matanzas-Vegueros de Pinar del Río define hoy el líder temporal de la Serie 55 del béisbol cubano, cuando faltan siete jornadas para cerrar la fase previa a la postemporada.
La víspera, los matanceros de Víctor Mesa vencieron a los pinareños por segundo día consecutivo e igualaron con su víctima en la cima de la tabla de posiciones, dueños ambos de una ridícula ventaja sobre los Tigres de Ciego de Ávila.
Con pizarra de 15×4, los Cocodrilos noquearon en siete capítulos a los Vegueros, para conquistar su séptimo triunfo en ocho presentaciones después de la Serie del Caribe Santo Domingo-2016.

Ese resultado se combinó con el éxito, también por nocao (victoria por diez o más carreras de diferencia al cabo de siete entradas), de los avileños, que sacaron provecho de seis sólidas entradas del abridor Vladimir García y de 12 imparables del line up, para imponerse 11×0.
En otro desafío de la fecha, los Leones de Industriales volvieron a doblegar a los Piratas de Isla de la Juventud, esta vez 8×1 guiado por el pitcheo de Noelvis Entenza y tres impulsadas de Joasán Guillén, autor de un cuadrangular y de tres de los 12 hits de su novena.
Y los Cachorros de Holguín sufrieron un duro revés a mano de los Leñadores de Las Tunas, cuyo score favorable de 11×4 tuvo como protagonistas el ataque de 15 incogibles, contados seis extrabases, más el salvamento en cuatro actos de Yosbel Alarcón.
Este martes Matanzas y Pinar del Río, que tienen pendiente dos partidos de su enfrentamiento particular, comparten el primer puesto de la clasificación general, los dos con marca de 48-28 y .632 de promedio.
Muy cerca, en virtud de su foja de 49-29 y promedio de .628, se ubica el vigente campeón Ciego de Ávila, e Industriales (47-32) cierra el grupo de equipos ubicados entre los cuatro primeros escalones, garantes del acceso a la postemporada.
Holguín (43-36), Las Tunas (41-38), Isla de la Juventud (38-39) y Granma (39-41) completan el grupo de contendientes en la segunda fase de la temporada 2015-2016 del béisbol en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario