viernes, 12 de febrero de 2016

#PinarDelRío ''Los CDR declaran Aniversario 56''

Con el propósito de impulsar el activismo en los jóvenes y reconocer a las estructuras y familias destacadas en las tareas, los Comités de Defensa de la Revolución(CDR) en Pinar del Río llevan a cabo el proceso de declaración Aniversario 56 de la organización, en la base, zonas y consejos populares.
Ovidio Miranda, coordinador de los CDR en la provincia, informó que tienen el objetivo de elevar las iniciativas populares en busca de la solución a los problemas del barrio con la participación de las masas.
Explicó que el proceso tiene dos etapas, una primera que abarca desde enero hasta abril de 2016, que lleva por nombre Victoria de Girón y está dedicada al VII Congreso del Partido.
La segunda culmina en septiembre y tiene como fecha especial el 13 de agosto, día en que el Fidel Castro, el líder de la Revolución cubana, cumple 90 años.
Hasta el momento declararon Aniversario 56 de los CDR al consejo popular Pepe Portilla en Mantua, y a cerca de 500 estructuras en la base y 80 zonas.
Entre los requisitos para que un comité obtenga la condición destacan el tener el ejecutivo completo y en funcionamiento, utilizar la propaganda revolucionaria y la labor eficaz del dúo autofocal.
Las zonas deben tener un movimiento emulativo, además de una obra social donde los vecinos puedan hacer trabajo voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario