lunes, 15 de febrero de 2016

#PinarDelRío ‘’Resaltan en Vueltabajo papel de la Asociación de Combatientes’’


El Comandante del Ejército Rebelde, Julio Camacho Aguilera, expresó en Pinar del Río que pertenecer a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) debe ser un gran honor para sus integrantes por lo que simboliza y la historia que entraña.
Camacho Aguilera presidió la reunión anual de la Asociación en este territorio, a la que asistió además Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia.
Los presentes centraron el debate en la necesidad de reforzar el trabajo político – ideológico en momentos en que la subversión aumenta, patrocinada como es tradicional, por las administraciones estadounidenses.

En la cita fue resaltada la incorporación femenina a la ACRC y la importancia de mantener el legado de las generaciones precedentes.
Martínez Verdecia destacó la labor de preservación de sitios históricos como los museos de Historia y Antonio Guiteras, ambos de gran riqueza patrimonial asentados en la ciudad de Pinar del Río y anunció para el presente año la recuperación del monumento Las Taironas y el parque José Martí como respuesta a las preocupaciones de los combatientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario