jueves, 4 de febrero de 2016

#PinarDelRío ‘’Celebra Pinar del Río día del trabajador del comercio, la gastronomía y los servicios’’


La optimización de la seguridad y protección de los almacenes; el fortalecimiento de los sistemas de control y la obtención de la condición aceptable tras tres auditorias externas, constituyeron los principales logros de la Empresa de Productos Universales de Pinar del Río, institución más destacada del país en el año 2015.
En el acto de reconocimiento, Mari Blanca Ortega Barredo, ministra de Comercio Interior, resaltó el papel de quienes laboran en el aseguramiento y la disponibilidad de los productos destinados a la población, así como la perspectiva de ampliar los servicios hacia el sector no estatal.

Ortega Barredo exhortó a los trabajadores de la institución a mantener la condición obtenida, y reconoció que su labor constituye un ejemplo para el resto de las entidades mayorista del territorio nacional.
Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos a las personas más destacadas en diferentes áreas como Facturación, Distribución, Logística, Gestión de Ventas, Direccion Técnica.
Asistieron además a la cita, Ulises Rosales del Toro, miembro del Comité Central del Partido  y vicepresidente del Consejo de Ministros y Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea del Poder Popular en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario