miércoles, 10 de febrero de 2016

#PinarDelRío ''Nuevamente en Vueltabajo el Buque alemán Thor Heyerdahl''





Del 4 al 9 del presente mes se desarrolló el Intercambio Tradicional que  hace más de diez años se realiza entre jóvenes procedentes de Alemania y el IPVCE Federico Engels  de la provincia de Pinar del Río. El Buque en el que arriban a nuestro país dichos invitados, se nombra‘’Thor Heyerdahl’’, y visita cada año la provincia más occidental del país, donde son recibidos con un conjunto de actividades que propician la interacción, disfrute e intercambio cultural entre los participantes.
Clases de baile, historia, español, entrega de donativos como computadoras, equipos de audio, bicicletas, encuentros deportivos de fútbol y básquetbol, participación en matutinos, constituyeron parte de las actividades desarrolladas.
Para la despedida se efectúo una gala cultural donde jóvenes de ambos países expusieron sus cualidades artísticas mediante la representación de varias muestras, y se les hizo entrega de una imagen del Guerrillero Heroico.
Una vez más el intercambio constituyó todo un éxito, llevándose los invitados de regreso a su país, los mejores recuerdos de su estancia en la Princesa de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario