martes, 9 de febrero de 2016

#PinarDelRío ‘’Hotel Vueltabajo amplía sus servicios’’


Los trabajadores del Hotel Vueltabajo de la ciudad de Pinar del Río recibieron más de 200 visitantes hasta el mes de enero como parte del programa de la Ruta del Tabaco.
Cuadros de los hombres habanos, fotos de vegas y sobre el cultivo de la hoja, renovación del mobiliario y el bar y el restaurante, componen la decoración de los principales recintos de la instalación.
Según Leonides Linares Pérez, directora del Hotel, la entidad también ofrece dentro de sus servicios una tienda especializada en la venta de tabaco, café, ron de alto nivel y artesanías.

"El recinto de ventas constituye uno de los requisitos para optar por la categoría de Encanto (E), uno de los objetivos del personal del centro", puntualizó Linares Pérez.
La funcionaria agregó que laboran en conjunto con las agencias de viajes para el anuncio de la Noche del Habano, encuentro con la presencia de torcedores de tabaco, muestra de materiales relacionados con la planta e intercambio entre profesionales en el cultivo de la hoja y los excursionistas.
Con una capacidad diaria para 75 turistas, representan los principales clientes del Vueltabajo países como Francia, Alemania y China.
Los hoteles E poseen un nivel de alto confort. El proyecto tiene como objetivo la recuperación y restauración de las principales plazas históricas de Cuba con valores patrimoniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario