martes, 23 de febrero de 2016

#PinarDelRío ‘’Entregan distinción 28 de Septiembre a ex agentes pinareños’’


 El secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), mayor organización de masas del país, otorgó en Pinar del Río, la distinción 28 de Septiembre a los ex agentes de la seguridad cubana Robin y Gerardo.
Hasta el territorio vueltabajero llegaron Frank Carlos Vázquez, agente Robin, y José Manuel Collera, agente Gerardo, para recibir la distinción que entrega los CDR por la actitud y trayectoria de personas destacadas en sus barrios durante 12 meses.

El reconocimiento devino emoción al recordar su trabajo lejos de la familia para derrotar los planes del servicio de inteligencia de los Estados Unidos. “El arma más poderosa que tenía era el recuerdo de ustedes”, expresó Frank Carlos Vázquez al portar la medalla en su pecho.
Los ex agentes fueron distinguidos desde su terruño junto a los vecinos de la zona 11 de la capital provincial y forman parte de los más de 40 cederistas que recibieron la distinción en el año 2015.
Frank Carlos y José Manuel, en diferentes esferas como la cultura y la religión, respectivamente, supieron defender los más elevados  valores revolucionarios de los cubanos, por ello, el homenaje a su heroicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario