lunes, 19 de octubre de 2015

#PinarDelRío ''Hotel Pinar del Río por un servicio más personalizado''

El hotel Pinar del Río cerró el primer trimestre de 2015 con 13175 visitantes tanto extranjeros como nacionales, 2032 más que en igual periodo del año precedente.
La instalación perteneciente al grupo hotelero Islazul, recibió en 2014 un total de 43255 turistas días, con un ingreso del 98 porciento de su plan en moneda libremente convertible y el 101 porciento de sus utilidades cumplidas.



''Lo que distingue nuestro trabajo es el trato personalizado que brindamos a cada uno de los visitantes lo cual nos asegura su satisfacción y claro está su retorno'', afirmó Josefa Rodríguez Valdés, directora del hotel.
Ese establecimiento posee actualmente 149 habitaciones y cuenta entre sus principales ofertas con restaurantes, bares, pizzería, cafetería, piscina, salón de juegos, discoteca y tiendas.
Asimismo sus visitantes pueden encontrar servicios telegráficos, médicos, rentas de autos, parqueo y conexión a internet a través de la red inalámbrica WIFI.
Fundado el 13 de marzo de 1979 el Hotel Pinar del Río ha sido acreedor de numerosas distinciones, como la de Vanguardia Nacional y el Premio a la Calidad de la cadena Islazul y seleccionado como mejor sede en la atención a los campeonatos nacionales de béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario