martes, 20 de octubre de 2015

#PinarDelRío ''‘’Oposición, cuantos crímenes en tu nombre’’


EL DESCRÉDITO, DINERO, LÍDERES Y ORGANIZACIONES: Desde Miami los arquitectos de la disidencia cubana se dieron a la bien calculada tarea de fomentar un liderazgo para la oposición. La Habana, desde su condición de capital de todos los cubanos, fue la sede escogida. Para conocer a fondo y encontrar a esos líderes y sus organizaciones políticas, basta con seguir la huella del dinero.
Hasta el día de hoy salen sobrados y mostrados ejemplos. ‘’Líderes opositores’’ que no conoce nadie salvo sus más cercanos y favorecidos aliados (casi siempre familiares y amigos íntimos salpicados con los beneficios adquiridos), organizaciones partidistas y de supuesto carácter civilista integradas por una o dos personas, y como si fuera poco, hasta religiosos de última hora.

Nombres no vale la pena señalar, evitándonos de esta manera engrandecer el bochorno, pero se impone exponer bien elaborados ‘’proyectos’’ como botón de muestra.
Como guinda del pastel de cumpleaños, el inventado Partido republicano de Cuba, enfrascado hoy en día a la tarea de engrosar sus filas con homosexuales de dudosa conducta social y a ex convictos comunes. Vale recalcar aquí que como creador en el exilio de esta organización hay una persona cuyo nombre no vale la pena mencionar, que desde el primer momento desenvainó la mentira como espada  y se atrevió a declarar que había  participado en la luchas contra el régimen castrista en las montañas del Escambray, posteriormente se supo que había nacido en el año 1956, convirtiéndose así, (con cuatro años de edad) en el ‘’alzado más joven de la historia villaclareña’’.
¿Vale la pena entonces seguir ejemplificando la hoja de ruta del fracaso? La lógica indica que no hay necesidad de ello. Basta finalizar todo lo escrito parafraseando una frase histórica de una dama guillotinada durante días tristes y tenebrosos de la revolución francesa: ‘’Oposición, cuantos crímenes en tu nombre’’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario