martes, 6 de octubre de 2015

#PinarDelRio ''Terroristas bueno o terroristas malos, rasero de los imperialistas''


No hay dudas de que Estados Unidos, Alemania, Francia y Bretaña son inmorales por naturaleza, además de otros países capitalistas asociados con ellos.
Llevaban meses diciendo que están combatiendo el Estado Islámico, mientras esas bestias queman, ahogan o decapitaban a trabajadores voluntarios en Oriente medio, pero resulta que los rusos en tres días han desmembrado a los criminales islámicos.


Resulta que son tan inmorales que cuando cayeron las primeras bombas salió Estados Unidos a denunciar que Rusia no estaba atacando al Ejército Islámico, sino a los terroristas que ellos prepararon con la CIA para derrocar al gobierno sirio y que además estaban CAUSANDO BAJAS CIVILES.
A las pocas horas se demostró que los civiles es mentira y que si estaban combatiendo a los EI que huyen como ratas, por el contrario, ellos sí matan civiles porque hace solo horas mataron a los Médicos sin Fronteras en Afganistán.
Resulta que para ellos hay terroristas buenos y malos, los que ellos apoyan son buenos.
Mi modesta opinión es que los rusos y dicen ahora que los chinos se van a sumar, deben meterle bombas a todos los combatientes de la zona que no sean soldados regulares del ejército sirio.
Ojalá los rusos hayan aprobado, aunque sea en secreto, enfrentar a cualquier aviación que entre en la zona de conflicto y entiéndase bien: americanos e israelíes, para ver si Obama está dispuesto enrolarse en una nueva guerra. Los rusos y chinos tienen mucho armamento nuevo que necesitan probar y este es un momento ideal, para ver si la cruzada contra el terrorismo de Bush al fin da resultados.
La gente con vergüenza debe aprobar y apoyar lo que hace Rusia, se acabarán las decapitaciones, porque se acabarán esos seres indeseables del pretendido califato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario