miércoles, 21 de octubre de 2015

#PinardelRío ''Mentira con piernas cortas''


Lo sucedido en Siria viene a demostrar que la mentira tiene piernas cortas y que los Estados Unidos, independientemente de que algunas veces sonríen, la mayoría de las ocasiones lo que hacen es mostrar garras y dientes.
Los subversivos cubanos, supuestos patriotas que quieren lo mejor para su país, son fieles defensores de las políticas de la Casa Blanca, son de largas ideas a la hora de defender el imperio, pero con muy baja visión a la hora de analizar sus errores.

Con el comienzo de los bombardeos rusos en Siria para aplastar definitivamente el terrorismo quedó demostrado que la bombas de la coalición norteamericana con otras potencias imperiales lejos de matar los terroristas les estaban cayendo en la cabeza a los civiles sirios y a los soldados regulares.
Cuando los rusos empezaron a exterminar a los criminales del Ejército Islámico comenzaron sus campañas propagandísticas acusándolos de bombardear a civiles. Tampoco querían que los rusos tomaran como blanco a los terroristas que ellos financian para derrocar al legítimo gobierno sirio y entonces la pregunta es: ¿hay terroristas buenos y malos?
Sobre esto ya escribimos, pero hay cosas nuevas que no hemos dicho. A pesar de que quedó aclarado que los rusos van apoyar a los sirios hasta el final, todavía Estados Unidos sigue entregando armas y municiones a los terroristas.
Tampoco pudieron evitar que se supiera que las flamantes camionetas Toyota que utilizan las bandas del Califato las paga el erario americano y que les llegan a través de los grupos terroristas por ellos apadrinados.
Como vieron que lo de los rusos va en serio, ahora se apuraron en lograr un acuerdo de no agresión con sus pilotos, que dicho sea de paso demostraron un excelente entrenamiento, fina puntería y unos equipos fuera de liga que superan a los aparatos de la coalición pro imperialista.
Los israelíes dejaron la guapería a un lado y fueron los primeros que se adelantaron a negociar con Putin, esperemos que un día se equivoquen para ver caer sus cazas en las operaciones furtivas que a cada rato realizaban sobre Siria; los turcos en su momento guapearon, pero como ven que la cosa va en serio bajaron el tono.
Hace falta que Rusia mantenga su compromiso y siga desbaratando la logística terrorista, porque esos criminales no pasa un día que no haya un nuevo vandalismo. Hace horas quemaron a iraquíes vivos y cuando no, los degüellan.
Que cosa tendrán esas bestias en el cerebro.
Acaso los arrastrados de la gusanera cubana querrán lo mismo para su país, porque ese siempre ha sido el sueño de los halcones del Pentágono, pero no se han atrevido porque ardería América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario