La
estrella amarilla que indicaba los favoritos en Twitter se transformó en un
corazón rojo denominado Gustos.
El
gerente de producto, Akarshan Kumar, señaló en el blog oficial de la firma del
pájaro azul que dicho cambio se realizó para que el uso de Twitter sea
más fácil y gratificante debido a que la estrella, en especial para los nuevos
usuarios, podría ser confusa.
En
ese sentido, explicó que el corazón es un símbolo universal que trasciende
las barreras culturales, de lenguaje y de zonas horarias, aunado.
El
corazón, señaló, es más expresivo y permite transmitir diversas emociones,
aunado a que es más fácil establecer conexiones entre las personas.
A su
vez, abundó que el uso del corazón unificará el lenguaje de sus usuarios en
Twitter y Vine con los de Periscope, que ya utilizaban el corazón desde
antes.
Añadió
que a partir de este martes los usuarios de la red social con alrededor de 500
millones de tuits enviados al día podrán ver corazones en sus plataformas de
iOS y Android, así como en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Windows 10.
Agregó
que los corazones también podrán ser visibles en los tuits publicados en
Internet, así como en Vine, la herramienta para generar videos de Twitter, en
sus versiones para web y móvil de Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario