jueves, 21 de enero de 2016

#PinarDelRío ''La verdadera farsa de #TodosMarchamos lanza su nuevo espacio en la web''


Poco tiempo he de dedicar al farsante, salvo el suficiente para desenmascararlo. Esta tendenciosa campaña fabricada desde afuera ye impulsada por el llamado Foro Por Los Derechos y Libertades (ForoDyL) pretende falsamente intentar aglutinar a una inexistente sociedad civil opuesta a la Revolución, cuando en realidad no es más que una patraña mal montada, encaminada a engatusar a los incautos que todavía creen que estos farsantes tengan representatividad alguna entre los cubanos.

La creación de un sitio web sobre la misma no es más que parte de los esfuerzos de los enemigos de Cuba por sostener y apuntalar este proyecto subversivo cuyo efecto es totalmente cuestionable.
La verdad es simple: mientras se vanaglorian de sus seguidas 37 provocaciones, lo cierto es que estos mercenarios participan en las provocaciones dominicales, son detenidos unas breves horas y, posteriormente, viajan al exterior –principalmente a Miami- para gozar de los beneficios de un turismo político al que saben sacarle el mayor beneficio posible. Lo cierto es que a Miami no marchan todos aquellos que participan en estas reducidas marchas provocadoras, sino sus líderes. Solo en 2015 estos cabecillas vinculados en alguna forma a este proyecto realizaron 180 viajes por el mundo, muchos de ellos en más de 10 oportunidades.

Entonces, amigos lectores, la verdad es que solo unos pocos sacan provecho de esta farsa y se pelean entre ellos por dinero y protagonismo. Son provocadores dominicales y turistas el resto del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario