viernes, 8 de enero de 2016

#PinarDelRío ''Maduro: Creando un nuevo sentido del bolivarianismo se hará justicia ante ultraje a Bolívar y Chávez''


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que la mejor manera de hacer justicia frente al ultraje hacia las figuras de Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, es creando un nuevo sentido del Bolivarianismo y el Chavismo.
Durante un acto de desagravio efectuado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero de Caracas, el Jefe de Estado expresó que frente al ultraje de la derecha perpetrado al legado de Bolívar y Chávez tienen que interponerse “los valores de Bolívar, el nuevo Bolivarianismo, el nuevo Chavismo, el renacimiento profundo en el trabajo, acción y resultados”.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, ordenó hostilmente a retirar los cuadros de Bolívar y Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.
Tras este ataque a ambos hombres de la Patria, el Presidente instó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a reivindicar el pensamiento bolivariano en una jornada de repudio al ultraje de la derecha en contra Bolívar y Chávez y convocó a levantar el “bolivarianismo autentico en el pueblo y los cuarteles de la patria venezolana”.
Dijo que este acto de irrespeto “debe ser el punto de impulso para el renacimiento de los valores, el amor a la patria, del respeto, de la unión nacional, de la solidaridad, de la independencia, del latinoamericanismo brillante, bolivariano y chavista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario