lunes, 25 de enero de 2016

#PinarDelRío'' Reinauguran unidad de Bufetes Colectivos en Vueltabajo''


La reconstrucción del Bufete Colectivo número 1 (BC 1) del municipio de Pinar del Río, devino celebración para los profesionales de la abogacía en el territorio, quienes celebraron el 51 aniversario de la fundación de dicha institución en el país.
“Tras casi cuatro años de remozamiento, el centro recibió una reparación total con una inversión de más de un millón de pesos. La adición de la segunda planta permitirá aumentar las capacidades laborales y garantizará una mejor atención al público”, expresó Oneida Canals Viamonte, directora del BC 1.

La segunda sede de este tipo en la capital provincial, ahora con mayor confort, pondrá a 30 profesionales a disposición de los clientes para la asesoría de los servicios jurídicos especializados.
“La creación de los Bufetes Colectivos en 1965 acercó el trabajo de los abogados al público. En la actualidad, la más occidental de las provincias cubanas tiene 13 unidades como esta, con un total de 110 trabajadores”, informó José Rodríguez Díaz, director provincial de los BC.
El directivo agregó que en el presente año las labores de reconstrucción estarán concentradas en las sedes municipales de La Palma y San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario